Seguir a Jesús: Un nuevo comienzo
¿Quieres seguir a Jesús? o ¿Estás en Cristo? ¿Has escuchado que si alguno está en Cristo, nueva criatura es? Si decidiste seguir a Jesús y quieres conocer más acerca de este tema, te invito a leer la cápsula divina de hoy, será de gran bendición para tu vida. 💊
17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
2 Corintios 5:17 [RV60]
¿Qué significa "nueva criatura es"?
Ser nueva criatura significa experimentar un cambio desde el interior, esto quiere decir que el Espíritu Santo da una nueva vida y ya nunca más la persona vuelve a ser igual. Cuando una persona decide entregar su vida a Cristo experimenta un cambio profundo.
Hay que tener en cuenta que no se trata de adoptar una nueva religión o cambiar hábitos superficiales, sino tener una renovación completa en el cambio de identidad espiritual. Si tú decides seguir a Cristo, experimentarás un cambio real en tu vida, con un nuevo propósito, y por supuesto, comenzarás a tener una relación con Dios.
Si conocieras a Jesucristo, todo sería diferente
Si la gente entendiera todo lo que Jesús hizo para que vivamos en paz y libertad; y no esclavos al odio y a la maldad, el mundo no estaría como está. Estar en Cristo representa un estilo de vida que muchos no quieren experimentar porque no están preparados para dejar el pecado. Sin embargo, Dios tiene misericordia y utiliza como instrumentos muchos canales para que la Palabra de Dios toque nuevamente sus vidas.
- Si conocieras a Jesús, te aseguro que tu vida sería diferente...Sí, tendrías dificultades, pero tendrías paz.
- Si conocieras a Jesús, andarías por sombras de valle de muerte..., pero, no temerías mal alguno, porque sabes que Dios va contigo.
- Si conocieras a Jesús....no tendrías temor de lo que acontecerá, porque tu vida estás en las manos del Señor.
- Si conocieras a Jesús...no vivirías en ansiedad constante, dejarías toda tu ansiedad en sus manos.
- Si conocieras a Jesús...tu alegría sería constante, aun medio de los tiempos difíciles.
- Si conocieras a Jesús...aun en medio de la enfermedad, tendrías la confianza que Jesús es el dueño de tu vida, que vives de acuerdo a su voluntad y que si está en su voluntad Él puede sanarte.
- Si conocieras a Jesús...sentirías que aunque hay una gran tormenta de dificultad en tu vida, la paz que Jesús te da es mayor y no se compara con nada.
Comentarios
Publicar un comentario