Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15
La vida sin Cristo es vacía
Una persona que no tiene a Cristo vive una vida vacía, por más que busque llenarla con los placeres de este mundo, es como si echara en saco roto, nada le llena. Todo cambia cuando esta persona conoce a Jesús, su vida encuentra significado y propósito.
Una vida sin dirección ni propósito
Las personas que no conocen a Cristo buscan el significado de la vida en lo temporal, desconociendo la Palabra que se encuentra en Eclesiastes 1: 2, Vanidad de vanidades, todo es vanidad.
Es muy fácil ser persuadido o engañado por ideologías engañosas o elegir caminos vacíos que llevan a la perdición cuando no se tiene la guía de Dios. Después de aceptar un camino engañoso, el producto de esto es la frustracción.
Cristo quiere llenar el vacío de tu corazón
Si procuras presentarte a Dios como obrero aprobado que no tiene de qué avergozarse, encontrarás el verdadero propósito de la vida. Solo en Cristo hallas la verdadera satisfacción.
En Cristo la vida no está vacía, Juan 10:10 nos enseña que estar en Cristo no llena de amor, gozo y dirección.
Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10
El llamado es a ser aprobados
Cuando realmente decidimos cambiar nuestra vida y presentarnos como obreros aprobados a Dios, nuestra vida comienza a tener sentido, porque entendemos que debemos ser obreros diligentes en su obra.
Nota: ¿Qué es vivir como obreros aprobados?
Vivir como obreros aprobados, significa vivir en integridad que con nuestra fe se ve reflejada en nuestras acciones. Además, testificamos del poder de Dios en nuestras vidas, estando dispuestos a compartir el evangelio, brindando la oportunidad a aquellos que también desean dejar de vivir una vida hueca y vacía.
¿Qué debes hacer para dejar de vivir una vida vacía?
Lo primero que debes hacer, es buscar diligentemente a Cristo, para ello elige un tiempo para dedicarte a la oración y al estudio de su Palabra.
Además, comparte el mensaje de salvación a otros que tienen una vida vacía sin Cristo. Sé de ejemplo y testimonio para que vean cómo Dios transforma vidas.
Este es el día para ponerte a cuentas con Dios y presentarte como obrero aprobado delante de Él.
¡Jesús quiere llenar el vacío de tu corazón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario