¿Qué pasará con tu vida cuando lo terrenal se acabe?

¿Sabes qué pasará con tu vida cuando lo terrenal se acabe? ¿Dónde está puesta tu mirada en lo terrenal o en lo eterno? ¿Sabes a qué se refiere la Palabra de Dios cuando dice. "Buscad las cosas de arriba"? Si quieres profundizar en este tema y examinar tu vida con Dios te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊

1  Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.

 2  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 

3  Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

 Colosenses 3:1-3 [RV60]

 Colosenses 3: 1- 3 nos enseña sobre la identidad y la prioridad de un hijo de Dios. Cuando aceptamos a Cristo, experimentamos una resurrección espiritual, esto signifca que dejamos atrás la vieja vida dominada por el pecado y comenzamos una vida nueva en Él. 

¿Dónde está puesta tu mirada?

Si has decidido seguir a Cristo, tu mirada ya no debe estar puesta en las ambiciones, placeres pasajeros y preocupaciones. En cambio, debe estar puesta en lo eterno, en lo que realmente permanece. 

Buscad las cosas de arriba

Esto nos recuerda que nuestra meta principal no debe ser acumular logros temporales o bienes, sino cultivar una relación profunda con Dios y vivir conforme a sus principios. 

Muchas personas se han dejado persuadir por lo que el mundo les ofrece y han perdido su visión, esta cápsula te recuerda que debes poner la mirada en las cosas de arriba. Esto implica tener una mentalidad celestial, donde nuestras decisiones, acciones y pensamientos se alinean con el reino de Dios.

Nuestra vida está escondida con Cristo en Dios

Esto es tener seguridad y propósito, ya que no vivimos para nosotros mismos, sino que nuestra verdadera identidad y valor se encuentran en Cristo.

Este es un buen momento para preguntarte: ¿Estoy buscando agradar a Dios o a los hombres? 

No te aferres a lo terrenal, pídele a Dios que te ayude a buscarle más. Aprende a soltar aquello que solo pertenece a esta tierra y que no alimenta a tu espíritu. Recuerda que tu verdadera vida, la más plena y segura, está guardada en Cristo, y eso nadie lo puede quitar. 

Disfruta tu vida en Cristo y mantente firme con tu mirada puesta en las cosas de arriba y no en las de la tierra. Mantén tu mentalidad celestial y glorifica a Dios en todo momento.

Si te gustó este post y fue de bendición para tu vida, te invito a compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Dios te bendiga! 

 

Comentarios