¿Puede convivir la mentira con la presencia de Dios?
¿Has pensado si puede convivir la mentira con la presencia de Dios? ¿Estás tolerando mentiras o prácticas deshonestas?¿Sabías que a Dios no le agrada la mentira? ¿Sabes cuánto te aleja de Dios decir mentiras? Si quieres profundizar en este tema te invito a leer la cápsula divina de hoy.💊
No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;
El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos
Salmos 101:7 [RV60]
Este Salmo nos enseña la determinación del rey David de mantener la integridad y la pureza moral en su entorno más cercano, comenzando por su propia casa.
El Salmo 101:7 nos recuerda que la verdadera comunión con Dios requiere un compromiso firme con la verdad, la rectitud y la justicia.
Dios rechaza el engaño y valora la verdad
En un mundo en el que muchas personas toleran la mentira y el fraude por conveniencia o ganancia, este versículo es un llamado a no hacer concesiones morales.
Dios no permite que el mentiroso o el fraudulento permanezca cerca de su presencia.
Dios no tolera el engaño, no puede vivir con lo falso.
No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;
La integridad empieza en casa
Como creyentes no podemos permitir el engaño en nuestra vida diaria, nuestros negocios, nuestras relaciones familiares ni nuestras decisiones familiares.
David enseña que él mismo no dejará que la mentira habite en su casa. Lo que nos enseña es que la justicia y la verdad deben comenzar en nuestro hogar.
Protege tu vida con principios
David habla de protección espiritual y no de venganza. Él sabía que si toleraba la mentira a su alrededor contaminaría su corazón.
*Nota*✍🏻Este es un buen día para examinar tus relaciones y hábitos. Aunque el mundo no lo haga toma la decisión de vivir con integridad.
Rodéate de personas que amen la verdad y la justicia. Dios honra a los que le honran y le
Comentarios
Publicar un comentario