Jesús te llama por tu nombre

¿Sabías que Jesús te llama por tu nombre? ¿Sabías que Jesús quiere que dejes tus cargas y le dejes entrar a tu casa? ¿Crees que te puedes esconder de Dios? ¿Sabes qué dice la Biblia acerca de Zaqueo? ¿Crees que Dios puede sanarte? Si quieres profundizar más acerca de este tema, te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊

5  Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

 Lucas 19:5 [RV60]

Hoy es necesario que Jesús pose en tu casa, para ello sólo debes atender a su llamado y soltarte en sus brazos. Cuando Jesús le dijo a Zaqueo que era necesario que morara en su casa, él no se imaginaba la bendición que Él recibiría. 

Lucas 19:5 nos enseña las verdades más profundas del evangelio, esta enseñanza indica que Jesús busca a cada persona de manera individual y desea tener una relación personal con ella. 

Debido a que Zaqueo era un recaudador de impuestos, era un hombre rechazado. Sin embargo, esto no impidió que Jesús lo notara en la multitud. Jesús también te ve a ti, no importa cuánta población hay en el mundo, Él te ama y está dispuesto a darte una nueva vida. 

Jesús llamó a Zaqueo por su nombre, demostrando que los conocía personalmente, y lo invitó a tener una relación cercana, como lo es entrar en su casa, lo que en la cultura judía significaba comunión y aceptación. 

Aun cuando te escondes, Jesús te ve

Aunque tal vez Zaqueo se subió al árbol por curiosidad, pero también lo hizo para esconderse entre las ramas. Aún así, Jesús lo miró hacia aariba.  No importa dónde estés ni cómo te sientas, Jesús te ve y te busca.

Jesús te llama por tu nombre

Jesús conoce tu historia, tus luchas, tu corazón, Él sabe de qué tienes necesidad y está dispuesto a sacarte de la desesperación. 

Jesús desea entrar en tu vida hoy

No sigas postergando el llamado de Jesús, es momento que le abras tu corazón. Él no espera que seas perfecto, solo que tengas un corazón dispuesto. 

La comunión con Jesús transforma 

Si lees más adelante de esta historia de Zaqueo, notas cómo cambia su vida radicalmente después de recibir a Jesús. Si permites que Él entre en tu hogar interior, su presencia te transformará desde adentro. 

Hoy Jesús quiere transformar tu vida, es momento que abras tu corazón y te dejes guiar por Él.

Si crees que esta enseñanza fue de bendición para tu vida, te invito a comentar y compartir, será de gran bendición para tu vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ira y enojo: ¿Con qué frecuencia te enojas?

¡Despierta! Nadie vendrá a cumplir tus sueños por ti

¿Qué crees que es mejor: Estar preparado o prepararse?