Descubre la adoración que Dios desea

¿Sabes cuál es la adoración que Dios desea? ¿Te gusta adorar a Dios? ¿Has experimentado la adoración a Dios? ¿Sabías que Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad? Si quieres profundizar en este tema te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊

 23  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 

24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Juan 4:23-25 [RV60]

Cuando Jesús habló estas palabras fue durante el encuentro con la mujer samaritana. Es un mensaje que revela una verdad profunda y transformadora sobre la adoración. 

Adorar a Dios no depende de un lugar

Si bien es cierto que es muy importante que te congregues y adores en la casa de oración, también Dios demanda que la adoración se convierta en un estilo de vida para ti. Esta adoración nace de la actitud del corazón. Dispón tu corazón y vive la experiencia de adorar a Dios.

Dios busca verdaderos adoradores

Esta Palabra es impactante, nota que el Padre no sólo acepta la adoración sino que también busca a tales adoradores que le adoren, pero no es cualquier adoración, Dios busca adoradores que se acerquen a Él con un corazón sincero, no por apariencia o por costumbre. 

¿A qué se refiere adorar a Dios en "espíritu y en verdad"?

Adorar en espíritu significa que adoramos desde lo más profundo de nuestro ser, donde nos conectamos con Dios por medio del Espíritu Santo. Esto no es solo un acto externo, sino una expresión interna de amor, entrega y reverencia.

Cuando se refiere a adorar en verdad, significa que debe ser con un corazón sincero y auténtico conforme a la verdad revelada de la Palabra de Dios. La adoración no consiste en palabras vacías o repetidas, sino un corazón alineado con la verdad del evangelio. Así que, Dios nos recuerda que Él no está limitado por el tiempo, sino que nuestra adoración debe trascender lo visible. Se trata de una adoración profunda y real. 

Examina tu corazón

Ahora que sabes cuál es la adoración que Dios desea, hoy es un buen día para que examines tu corazón y te preguntes si estás adorando a Dios por hábito o desde el corazón. Invita al Espíritu Santo a guiar tu adoración, de esta manera será una adoración genuina que saldrá de tu corazón.

Si crees que esta enseñanza tocó tu vida , te invito a seguirme, compartir y comentar, sé que será de bendición para otros. 

¡Adora a Dios en espíritu y en verdad!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ira y enojo: ¿Con qué frecuencia te enojas?

¡Despierta! Nadie vendrá a cumplir tus sueños por ti

¿Qué crees que es mejor: Estar preparado o prepararse?