No hay imposibles cuando sigues la voz de Dios
¿Sabías que no hay imposibles cuando sigues la voz de Dios? ¿Estás cansado de dar lo mejor de ti y no ves resultados? ¿Das todo por perdido? ¿Crees que si te esfuerzas un poco más lo puedes lograr? Si quieres profundizar más acerca de este tema te invito a leer la cápsula divina de hoy.
4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
Lucas 5:4 [RV60]
En este versículo Lucas 5:4 nos enseña acerca de la obediencia, la fe y la bendición que viene cuando somos obedientes.
Si lees Lucas 5: 1 al 11 puede notar que este contexto Simón Pedro había estado pescando toda la noche sin éxito, y a ti, ¿te ha pasado como a Pedro que estás intentando lograr buenos resultados en lo que emprendes y no has tenido éxito?
¿Qué fue lo que cambió la situación de Pedro?
Aunque Simón Pedro y sus compañeros estaban muy cansados, cuando Jesús le dijo a Simón Pedro "Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar" Pedro fue obediente y como resultado obtuvo una pezca abundante, tanto así que sus redes se rompían.
Confiar en Dios te llevará a resultados sorprendentes
Muchas veces nuestra experiencia o lógica nos enseña que algo no tiene sentido, pero si confiamos en Dios puede llevarnos a resultados sorprendentes.
Obedece la voz de Dios
Simón Pedro pudo haber desobedecido a Jesús, pero decidió ser obediente, y eso le trajo maravillosos resultados.
Aunque todo parece perdido
Aunque todo parece perdido, Dios siempre bendice en el momento adecuado, no en el momento que nosotros lo pensamos. Cuando Jesús dio la orden, todo cambió.
Sal de tu zona de confort
Bogar mar adentro, es salir de tu zona de confort y tener la confianza que Dios tiene algo más grande para ti.
Hoy Jesús te invita a bogar mar adentro y echar la red, lo que significa que no te rindas, sigue insistiendo y luchando por tus sueños, echa la red y encontrarás la gran pesca. Te darás cuenta que tienes más potencial del que te imaginas. Solamente debes confiar en Jesús, Él te ayudará a salir de tu ansiedad y a crecer espiritualmente.
¡Vamos, ve y echa tu red!🐟🐟
Comentarios
Publicar un comentario