¿Eres de los que esperan a Jehová?

 ¿Estás esperando respuesta de Dios? ¿Sabías que los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas? ¿Sabías que Dios siempre está dispuesto a escucharte? Si quieres conocer más acerca de lo poderoso y fuerte que es Dios, te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊

 31  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:31 [RV60

La enseñanza de hoy es muy especial, podemos ver lo maravilloso de Dios en nuestras vidas, quien a través de su promesa nos expresa su amor y su poder.

Hay una promesa para los que esperan a Jehová👏🏻👏🏻esto es maravilloso🥳¿No crees? Cuando esperamos a Jehová tenemos la seguridad de que recibiremos nuevas fuerzas💪🏻 

 Levantar alas como las águilas, ¿Qué significa? 

 "Levantar alas como las águilas", es una expresión que nos compara como las águilas, un ave que vuela alto y posee una gran visión. 

Un águila simboliza poder, libertad y resistencia. Lo que significa que esperar a Jehová nos dará nuevas fuerzas con una gran visión, y lo mejor de todo, es que podemos seguir luchando hasta alcanzar el máximo potencial.

Cuando confías en Dios te elevas sobre las dificultades, ves la vida desde una nueva perspectiva y enfrentas los problemas con valentía💪🏻

 Dios nos da resistencia para seguir adelante 

Esperar a Jehová es expresarle que confiamos en Él. Cuando confiamos en Dios, sentimos que aunque corremos con las actividades a diario, responsabilidades, compromisos y demás; no nos cansamos, sino que Dios nos la capacidad para continuar sin desmayar.

Así que, ya sea enfrentar grandes desafíos, es decir, correr; o en el día a día, caminar, es su fuerza que nos sostiene.🙌🏻

 El secreto es esperar a Jehová 

Este "esperar" que nos dice Isaías no es quedarse quieto, sino es confiar en Dios de forma activa, orar constantemente y depender de Él en todo momento.

 Esperar a Jehová renueva tus fuerzas 

¿Te sientes cansado y débil? Si es así, te invito a que confíes en Dios, Él renovará tus fuerzas. Muchas veces el afán de este mundo hace que te alejes de Dios, esto impide que tus fuerzas sean renovadas y te sientas agobiado con el estrés del día a día. Si decides confiar en Jehová, notarás que tus fuerzas serán renovadas.

No son tus fuerzas, son las de Dios las que te ayudan a seguir adelante.🙌🏻

 Si sientes que todo en la vida te aplasta y no puedes dar un paso más, recuerda que puedes clamar a Dios para que Él renueve tus fuerzas. Esperar en Jehová  es saber que su fuerza es la que nos ayuda a estar preparados para cuando Él no hable.  

 ¡Ten ánimo, si esperas a Jehová, recibirás nuevas fuerzas!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ira y enojo: ¿Con qué frecuencia te enojas?

¡Despierta! Nadie vendrá a cumplir tus sueños por ti

¿Qué crees que es mejor: Estar preparado o prepararse?