Dios tiene la última palabra
¿Sabías que Dios tiene la última palabra? ¿Has pensado qué vas a hacer cuando Jesús haga el milagro en tu vida? ¿Crees que Jesús puede sanarte? ¿Estás pasando por una situación tan difícil que crees que es imposible que tenga solución? Si quieres profundizar más acerca de este tema, te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊
53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.
54 Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.
55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.
Lucas 8:53-56 [RV60]
Nota: Te invito a leer Lucas 8:40-56
La enseñanza de hoy nos trae un mensaje de esperanza acerca de lo que Jesús puede hacer en nuestras vidas, aún cuando pensemos que es imposible. Ya pensaste qué vas a hacer cuando el milagro suceda, ¿Crees que Jesús puede sanarte? ¿Crees que Jesús puede sacarte de la ansiedad y depresión? ¿Sabes cuántas bendiciones te están esperando cuando salgas de la adversidad?
Para comprender mejor la cápsula divina de hoy lee Lucas 8:40-56, podrás ver que ocurren dos milagros en diferentes ambientes, el primero, Jesús sana a una mujer con flujo de sangre; y el segundo, Jesús resucita a una niña.
Así como estos milagros, hay muchos más que nos relata la Biblia, donde Dios nos muestra su poder y sus grandes obras cuando creemos que para Él nada es imposible.
La incredulidad del mundo vs. el poder de Dios
En Lucas 8:53 la gente se burlaba de Jesús porque sabían que la niña estaba muerta. A pesar de que mucha gente se burle de ti, porque esperas un milagro de Dios, mantente firme en tu fe, ten en cuenta que el poder de Dios actúa más allá de la lógica humana.
La última palabra la tiene Dios
En este pasaje de la Biblia, Jesús muestra su autoridad sobre la vida y la muerte. Demuestra su poder al tomar la mano de la niña y ordenarle levantarse. Lo que nos enseña que Jesús tiene la última palabra ante cualquier situación, incluso las que parecen imposibles.
Mantén tu fe aunque todo parezca perdido
A pesar de que Jairo recibió la noticia que su hija había muerto, mantuvo su fe en Jesús y tuvo su recompensa con un milagro. Esto nos da ánimo a mantener nuestra fe incluso cuando todo parece perdido.
Jesús está pendiente de los detalles
Luego de resucitar a la niña, Jesús manda que le den de comer. Esto nos enseña que Dios no solo hace milagros, sino que también está atento a nuestras necesidades diarias.
Y tú, ¿crees que Jesús puede hacer un milagro en tu vida? Si es así, confía en que Dios hará en tu vida ese milagro que tanto anhelas, ten en cuenta que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.
23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Marcos 9:23 [RV60]
¡Si crees en Jesús serás sano y salvo!
Comentarios
Publicar un comentario