domingo, 24 de noviembre de 2024

Malos pensamientos, ¿te persiguen?

 


¿Te persiguen los malos pensamientos? La Biblia📖 nos enseña en qué debemos pensar, observa lo que dice👇🏻

 En esto pensad 

8  Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero , todo lo honesto , todo lo justo , todo lo puro , todo lo amable , todo lo que es de buen nombre ; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza , en esto pensad.

 Filipenses 4:8

Cuidado con lo que dejas entrar en tu mente 

Lo que dejamos entrar en nuestra mente determina lo que expresamos en las palabras y acciones.

Si tienes pensamientos impuros e ilusorios es momento de examinar lo que estás dejando entrar a tu mente a través de conversaciones, películas, redes sociales, internet, entre otros.📝

📌Es momento de reemplazar los materiales dañinos con materiales útiles.

Sobre todo lee la Palabra de Dios📖 y ora🙌🏻

Clama a Dios que te ayude a concentrarte en lo que es bueno y puro. Por supuesto, que esto requiere de ser valiente para ponerlo en práctica, pero en Cristo todo lo podemos.

¡Avanza! Dios te bendiga🙏🏻

¿Adónde vas a pasar la eternidad?


¿Sabes adónde vas a pasar la eternidad? Si tu respuesta es afirmativa, te felicito porque sabes que después de partir de esta tierra vamos a la eternidad, nosotros decidimos el camino ya sea el angosto o el ancho, eso será determinante para una eternidad en Cristo Jesús.

 24  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

25  Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

26  Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

          Mateo 16:24-27 [RV60] 

Afán del día a día


Cada día tiene su propio afán, de todo lo que debemos hacer nos trazamos metas y no descansamos hasta lograrlos, y tu ya: 

🏻 ¿Tienes casa propia?
✍🏻¿Compraste ese auto que tanto anhelabas? 
✍🏻¿Tienes el empleo deseado?
✍🏻¿Tienes dinero ahorrado?.
✍🏻¿Tienes fama?
✍🏻¿Tienes salud?
✍🏻¿Tienes todas las comodidades y te sientes segur@ con lo que tienes?
✍🏻¿Luchas constantemente por lograr tus sueños?

Si has respondido de forma afirmativa a esta encuesta, está muy bien, me contenta mucho que seas una persona emprendedora y soñadora. ¡Sigue así!

Y si las repuestas no todas son afirmativas, no te preocupes, si estás leyendo este post todavía estás a tiempo de lograrlo.

AHORA BIEN, VAMOS A UNA SEGUNDA ENCUESTA:


✍🏻¿Sabes dónde vas a pasar la eternidad?

✍🏻¿Estás preparado para dejar todo y continuar tu vida sin todo lo que has logrado en este mundo?


🏻¿Sabías que cuando partes de esta tierra vas a la eternidad? La pregunta es: ¿será a vida eterna con Cristo? O ¿será a condenación eterna sin Cristo?

Aunque este mensaje pueda ser difícil de comprender, es importante que reflexiones acerca de este tema, ya que de nada sirve ganarte el mundo entero y perder tu alma.

Haz esta oración de fe

Si quieres hacer una oración de fe y asegurar tu eternidad con Cristo Jesús, envíame un mensaje: Quiero aceptar a Jesucristo como mi único y suficiente salvador. 

Te escribiré para orar por ti.

Recuerda, la salvación es individual. ¡Hoy es el momento!

Dios te bendiga🙏🏻

viernes, 14 de junio de 2024

Amar a Dios me hace fuerte


¿Amas a Dios? A veces pensamos que solo por ir a la iglesia y decir ser seguidor de Jesucristo es todo, pero ¿hasta dónde se cumple lo que predicamos? Este sentimiento de amor a nuestro Dios va más allá de lo que imaginamos, es tan fuerte que nos llena de gozo y paz que el mundo no puede dar.

 Tal vez necesites revisar muy bien si verdaderamente amas a Dios por lo que Él hace por ti o por lo que Él es realmente.

Una vida llena del amor de Dios es lo que todo el mundo anhela, sin embargo, la maldad se ha multiplicado y al hombre le cuesta tanto entender este principio de amor dejando de lado lo que más importa que es el vivir en paz primeramente con Dios y después con los hombres. Cuando logramos entender que lo primero es buscar las cosas de arriba donde está Cristo sentado se afirma en nuestra vida un cambio y nos gustaría vivir una vida en santidad.

Es importante recordar que Jesús desea lo mejor para nosotros, Él vino a darnos vida y vida en abundancia a fin de que todos procedamos al arrepentimiento, y que podamos ser personas que testifican verdaderamente su amor.

Seguir a Jesús nos hace fuerte


Cuando venimos a Jesucristo Él no nos reprocha que somos pecadores, al contrario, nos reconforta, nos da paz y restaura nuestras vidas a través de su perdón. Seguir a Jesús nos hace fuerte y llenos de su gran amor.

Encuentra en Dios ese amor que buscas y deja que Él sea quien te dirija en todo lo que haces, aunque pienses que no es posible porque son muchos los factores que te afectan, Dios siempre está dispuesto a bendecirnos, ayudarnos y a mejorar nuestra calidad de vida. Esto sucede porque nos ama tanto, porque nos creó, porque nos conoce, sabe de que tenemos necesidad. Quita de tu mente los obstáculos que te impiden acercarte a Dios y deja que sea Él moldeando tu vida. 

¿Te cuesta avanzar?


Haz un análisis en tu vida acerca de tu relación con Dios y pregúntante: ¿qué cosas has hecho para avanzar? Si tu respuesta es nada, entonces es tiempo que dejes de procrastinar y utilices tu tiempo lo mejor que puedas (recuerda que el tiempo que pasa volando) cuando te des cuenta podrás medir los resultados y notarás que tienes una vida de intimidad con Dios y sin darte cuenta te costará menos luchar por tus sueños porque es Dios quien te guía.

Reconoce la Majestad de Dios en tu vida


Saber que Dios está en tu vida ya es ganancia, cuando es el Espíritu Santo es quien te guía no hay más para donde ver, Él es tu lámpara, tu lumbrera, quien hace de ti una mejor persona enfocada en reconocer la majestad y la grandeza de Dios. Deja que sea Dios en tu vida, reconoce su BELLEZA, AMOR, SOBERANÍA, MAJESTAD y todo lo bueno que viene de Él. 


Dios te bendiga rica y poderosamente, no dejes que el mundo te atrape, corre a Dios, Él te está esperando con los brazos abiertos. 



¿Qué pensamientos tiene Dios para ti?

¿Has pensado acerca de los pensamientos que tiene Dios para ti? ¿crees que tus pensamientos son iguales a los que tiene Dios para ti? Cuando...