Descubre cómo Dios suple todo lo que necesitas

¿Sabías que Dios suple todo lo que necesitas? Si tu respuesta es afirmativa, es porque sabes que Dios es tu ayudador, tu sustentador y que dependes totalmente de Él y no de tus fuerzas. Si estás atravesando por una situación económica difícil te invito a leer la cápsula divina de hoy, será de gran ayuda para fortalecer tu fe y saber que lo que estás pidiendo pronto llegará.💊

19  Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 Filipenses 4:19 [RV60]

Todos en algún momento atravesamos situaciones difíciles que se nos escapan de las manos y no nos queda de otra que rendirnos. Para los que entendemos los procesos de Dios dejamos nuestras cargas en sus manos y Él suple las necesidades de una forma que ni imaginamos. 

Pero para los que no comprenden el propósito de Dios en su vida, dejan que la angustia y la desesperación los agobie, lo que les impide tener fe para entender que justo en tiempos difíciles Dios manda socorro. 

Haz todo para Dios y Él hará

El apóstol Pablo nos enseña en Filipenses 4:19 que Dios suplirá todo lo que nos falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús; y cuando Pablo dice TODO es porque realmente es TODO. Te puedo contar que he vivido esta Palabra y realmente cuando servimos al Señor el SUPLE TODO, Dios no se queda con nada, todo lo que haces para Él tiene una recompensa aunque no la estés esperando.

33  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Mateo 6:33 [RV60]

Confía en la promesa de Dios para tu vida

¿Tienes mucho tiempo clamando a Dios por provisión y no has recibido respuesta? Si es así, pídele que abra tus ojos espirituales, seguramente tu provisión ya llegó y no la ves porque tus ojos espirituales no están abiertos. Deja que sea el Espíritu Santo que te guíe y te muestre donde está esa provisión que ya Dios te envió. Con el paso del tiempo en el Señor he aprendido a dejarme guiar por Él, he soltado mis cargas en sus manos y Él me ha sustentado.  ¡A Dios le agrada que confiemos en Él!

7  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:7-9 [RV60]

Dios siempre está atento a nuestras oraciones

La Biblia tiene muchas promesas lindas que nos permiten reflexionar acerca de lo bueno y maravilloso que es Dios y que su oído siempre está presto a escucharnos, una de ellas se encuentra en Jeremías 33:3

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

Esta Palabra expresa el amor de Dios hacia la humanidad y el anhelo de su corazón, Él quiere que clamemos a Él, que le busquemos y que le adoremos. Si clamas a Dios con un corazón sincero, estoy segura que Él te escuchará y no sólo eso te responderá, en el momento que menos pienses recibirás respuesta de tu petición.  

¿Crees que Dios no te oye?

Muchas personas que tienen necesidades no se acercan a Dios confiadamente y prefieren pedir la oración a pastores y líderes porque piensan que por la oración de ellos podrán recibir lo que piden. Si bien es cierto que orar los unos por otros trae bendición, Dios quiere que seas tú que te acerques a Él y clames por tus necesidades, que entregues tus cargas a Jesús y tengas paz en medio de las dificultades.

El problema es que si dudas que Dios te escucha estás impidiendo que la bendición de Dios te alcance, la Palabra de Dios enseña:

6  Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

 Hebreos 11:6 [RV60]

Si crees que esta enseñanza puede ayudar  a otros no olvides compartir. También te invito a seguirme y a dejar tus comentarios. 

 ¡Dios no te dará lo que tu deseas, te dará lo que realmente necesitas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ira y enojo: ¿Con qué frecuencia te enojas?

¡Despierta! Nadie vendrá a cumplir tus sueños por ti

¿Qué crees que es mejor: Estar preparado o prepararse?