Descubre el secreto para recibir las peticiones del corazón
¿Alguna vez has experimentado estar en la presencia de Dios? ¿Sabes cómo hacer para deleitarte en la presencia de Dios? ¿Te gustaría deleitarte en la presencia de Dios? Si quieres profundizar más acerca de este tema, te invito a leer la cápsula divina de hoy. 💊
4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Salmos 37:4 [RV60]
En este versículo, Salmo 37:4, David nos invita a deleitarnos en la presencia de Dios y a entregarle todo lo que tenemos y hacemos, pero, ¿cómo podemos hacerlo? El término deléitate significa expresar gran gozo y placer en la presencia de alguien. Esto ocurre cuando conocemos a la persona muy bien. Por ello, si quieres deleitarte en Jehová debes conocerle mejor. Cuando conocemos del gran amor de Dios por nosotros nos dará deleite.
Salmo 37:4, nos muestra una verdad profunda acerca de nuestra relación con Dios y nuestras aspiraciones personales. Así que, el secreto de esta enseñanza está en deleitarse, esto significa encontrar gozo, placer y satisfacción en Dios de estar en su presencia, su camino y hacer su voluntad.
Deléitate en Dios y Él concederá las peticiones de tu corazón
Si te deleitas en Dios, tu corazón se alineará con los deseos de Dios, claro está, no se trata de que Dios concederá cualquier petición que tengas, sino que, al tener una relación cercana con Él, tus deseos comienzan a transformarse conforme a su propósito.
Si encuentras que tu mayor alegría esté en Dios, tus peticiones reflejarán su voluntad, y por ello, Él las concede.
No te enfoques en lo que quieres recibir
Acércate a Dios y búscale con un corazón sincero, así encontrarás gozo en su presencia, en vez de enfocarte en lo que quieres recibir.
Entender que los planes de Dios son mejores
Cuando nos deleitamos en la presencia de Dios entendemos que sus planes son mejores que los nuestros. Al entender esto, podemos mantenernos gozosos y fortalecidos en Dios, confiando siempre que sus planes son perfectos para nosotros.
Y tú, ¿has decidido deleitarte en Jehová? Si todavía no lo has hecho, hoy es un buen día para hacerlo. Si te deleitas en Dios tus peticiones no serán impulsadas por deseos personales, sino por un corazón transformado que desea lo mejor según la voluntad de Dios.
¡Dios proveerá todo lo que necesitas en su tiempo perfecto!
Comentarios
Publicar un comentario